Conociendo a Juan Cancio Barreto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy perteneciente a la brigada cubana de mision milagro y estuve en el reciente festival de ypacarai, me fascinó como toca el instrumento, sobre todo los acordes del tren lechero, yo tambien me dedico al arte pues soy cantante,me alegra mucho ver buenos musicos, quizas algun dia nos encontremos , yo cante el dia siguiente en la feria de los artesnos, muchas felicidades.

Cesar dijo...

buscando acordes para letras de Emiliano R. Fernandez, he encontrado el enlace a esta pagina y conocer a este extraordinario músico, me trae hermosos recuerdos ya mi padre también paraguayo, oriundo de Villarrica emigróa a los 16 años, solo con su guitarra (nacio en 1926, fallecio 1979) ejecutaba la guitarra con un estilo muy similar a este músico, Dios lo Bendiga, soy oriundo de la ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones, Argentina