Fiesta de la Música se inicia en la Alianza

  • El evento consiste en una semana musical que se extiende hasta el próximo sábado 21 de junio. Los conciertos serán en el mismo lugar, y con acceso gratuito. Además, cada día tendrá su temática artística.
En ese sentido, hoy es la Noche Clásica, y se estarán presentando la Orquesta del Congreso Nacional, el conjunto Voces Libres, Policamerata, el Coro Polifónico de la Facultad Politécnica de la UNA y la Camerata Miranda.

Justamente, esta última banda brindará mañana su Segundo Concierto de Temporada, a las 20.00, en el Centro Paraguayo Japonés. Dirigirá al grupo el maestro Glenn Block (EEUU) y se interpretarán obras de Jean Sibelius; y dos primeras audiciones, una de Igor Stravinsky y otra de Tchaikovsky.

Más jornadas. 


En cuanto a la Fiesta de la Música, continúa igualmente mañana con la Noche Paraguaya. Estarán en el escenario Óscar Pérez con la Alegre Fórmula Nueva; Papi y Dani Basaldúa y su Grupo; además del Ballet Elizabeth Vinader.

Asimismo, el miércoles se realiza la Noche Internacional, con presencia de Barbecue Swing, versión Palma Loma Blues; Asunción y la Pimentada sin Control, y Kan Maktub. Por otro lado, el jueves el festival continúa con la Noche Pop Latina. Subirán a escena Nicolás Diorio; Bruna Salinas; entre otros.

El viernes es la Noche Rockera y estarán grupos como Zeppelin Band, Patrick y los Jurásicos, Cien al palo y Rolando Chaparro.

Finalmente, el sábado será la Noche de Cumbia y Reggaetón, con Dahiana Bresanovich y su Cumbiatoon; Klandestino; y Las Chiquillas.

Con Información de Ultima Hora

No hay comentarios: